jueves, 28 de julio de 2016

A tea in the magical forest

Hoy visto una novedad muy primaveral y alegre de Lillou's Designs, pueden llevarse por separado y cada uno dispone de hud para cambiar de estampado a colores lisos (7 en total), y combinarse entre si o el mismo tono en top y pantalón.

También he ido de visita a Glitch, he curioseado su regalo de grupo y me he puesto estas alitas negras muy graciosas. El grupo es free, así que a las que os gusten las alas, podéis ir a por ellas con tranquilidad.

Ayer ya estrené cabeza mesh, de Lelutka, y me hice unas primeras fotos con ella, pero aquí ya se ve con mayor claridad y debo decir que estoy encantada con ella. Es el modelo Karin, de rasgos finos y ovalada, en la tienda encontraréis la demo junto con muchas otras; mi agradecimiento a mi hermana Pilar Munro por este estupendo regalo. Y los cabellos de NewSea & rezology ajustan perfectamente, como esta melenita en tono castaño que medio tapa la cara.

Lillou's Designs Emma Capri Pants & Lizzy (mesh, not free)
NewSea & rezology Confetti (mesh, not free)
Glitch Piper Wings black (meesh, regalo de grupo)

1 comentario: