jueves, 11 de febrero de 2016

El juego de Lierin

He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre,
a mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo
hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman,
me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla,
el lugar donde viven los valientes para siempre.

Otro evento, We <3 Roleplay, que como siempre nos muestra lo mejor de las mejores firmas dentro del gorean,el rol y la fantasía.

La armadura de fantasía es diseño de Les Encantades,  incluye hasta tiara, y solo podréis encontrarla en exclusiva dentro de esta feria; la pose es de Eternal Dream , con espada incluida, que se incluye en un fatpack de otras poses y que también tiene dagas y sables de luz, también en exclusiva pero para la Fantasy Gacha Carnival

Les Encantades Lierin Armor Silver (mesh, not free) We <3 Roleplay
Luas Emily Cloaks RARE (mesh, not free)
Eternal Dream Game of Wars Gacha - A New Fury RARE - Sword (mesh, not free) para la FGC
Eternal Dream Game of Wars 01 (not free) Fantasy Gacha Carnival
rezology Kunai (mesh, not free)

Localización Sorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario