domingo, 1 de noviembre de 2015

Bruja en vuelo accidentado

Como parte del broche final del pasado Halloween 2015, me gustaría mostrar el estilismo que me creé para el show de la noche de ayer que se celebró en Mahasiah Models Agency, el cuál fue todo un éxito.

Dos vestidos en uno solo, el Witch Gown Selena y el Sexy Witch Queen, de Yokana, complementados con accesorios acordes a la fecha: una banda de calabazas, unos guantes naranjas, y un tocado para el cabello, el cual eran dos ramas sujetas por calaveras y atravesadas por pequeñas calabazas, y un lazo negro en el escote con un racimo de calaveritas. Y por supuesto, la escoba no podía faltar. Mi mascota compañera de viajes no es un gato, sino un  murciélago.

Tanto los guantes como la escoba son parte de otro outfit que ya postee, de la diseñadora Isabelle Coveria, llamado Modern Witch.

Mix & Match Yokana/Isabelle Coveria

Styling Card:
"No es un outfit en si, sino más bien un outfit realizado con dos hermosos vestidos de la diseñadora Yokana, llamados Witch Gown Selena y Sexy Witch Queen, que combina el raso con el tul. El vestido, de raso negro, esta adornado con un lazo en terciopelo negro sujeto por un racimo de calaveritas, y en la cintura una banda de calabazas sujeta la falda vaporosa de tul. El las manos unos guantes color naranja estampado para sujetarse a la escoba de la cual ha resbalado pero sin llegar a caerse,
Completa el outfit con un bello tocado para el cabello compuesto por dos calaveras sujetas a dos ramas entrecruzadas, en las que también pueden verse pequeñas calabazas clavadas en sus espinas.
Y como no solo los gatos negros pueden ser los compañeros de toda bruja, la mascota que la acompaña en esta ocasión es un inquieto murcielago que siempre va con ella en todos sus viajes nocturnos por el cielo."

Localización Aspen Fell


No hay comentarios:

Publicar un comentario