viernes, 3 de abril de 2015

Semana de la Moda Primavera/Verano 2015 - Mis estilismos

A continuación os mostraré algunos de los outfits que desfilé durante este evento. Fueron unos días de intenso trabajo, entre organización y preparación tanto de la pasarela como de todos los estilismos, pero fue divertido a pesar de todo el trajín y las carreras para dejarlo todo bien preparado. Con la particularidad de que el hall de la Fashion Week aún seguirá abierto hasta este domingo próximo.

GAALL - Maia outfit

Este sexy conjunto en verde y morado, con estampado de corazones blancos, puede vestirse para las tardes frescas y soleadas del verano. Bajo el top de tirantes semejando cadenas se puede ver ligeramente un sujetador de puntilla, también  en morado.

Izel Couture - Candelaria Azul MFC

Un bello outfit al más puro estilo mexicano, muy colorido y con un tocado de flores en el cabello, recogido con trenzas enroscadas a los lados, y vistosa joyería dorada y en pedrería granate, para las fiestas playeras.

LouLou ces't moi - Osaka Coat

Este abrigo corto de colores alegres e inspiración oriental, que deja los hombros al descubierto, es prenda necesaria para ir a las fiestas o cócteles celebrados durante la tarde. Tanto en la tienda como en el hall lo encontraréis junto a otros de distinto estampado.

Vips Creations - Belle Bunny

Con motivo de estos días de Semana Santa y la celebración de la Pascua en algunos lugares, en la que un conejo va dejando huevos escondidos a los niños para que estos los encuentren, os muestro este gracioso outfit con el estampado de un conejo en la falda del vestido, complementándolo con un maquillaje de ojos que representa a este famoso animalito con huevos de colores. El cabello, llamado Rowena y en su versión fantasy para este desfile, es de Tameless.

TASHI - Gail

Un  elegante y bonito vestido  de coctel que viene con hud de cambio de colores, estampado en su top fruncido con escote palabra de honor y con estampado en varios tonos.

Todos estas ropas se encuentra a la venta en el Hall de Mahasiah Models Agency, junto con otras ropas de otros tantos diseñadores, todos ellos participantes en esta edición pasada de la Fashion Week Spring-Summer 2015.

Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario