sábado, 23 de agosto de 2014

Error raro//Rare bug

Hoy quise volver a hacer reinstalación de mi visor firestorm de una manera limpia, pero al loguearme en la página de SL me fue imposible, ya que me surgió un problema con el login y los servidores que me imposibilita la entrada.

No se cuanto tardaré en poder entrar, si horas solamente o días incluso, pero espero que se solucione pronto, mientras tanto seguiré posteando desde el singularity.

---

Today I wanted to redo my firestorm viewerr reinstalling cleanly, but loguearme page in SL I could not because I was a problem with the login and servers that precludes me entry.

Do not know how to take to enter, if only hours or even days, but hope it is resolved soon, meanwhile I continue posting from the singularity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario