sábado, 30 de noviembre de 2013

Paraiso

Moreno Forwzy vuelve a la carga con nuevos lanzamientos, entre los que podreis encontrar este cómodo y sencillo traje pantalón cortito, con estampado en blancos y marrones, con cuello de solapa y un escote muy sugerente, a un precio realmente barato.

M&M Lee Overalss Mesh - Noviembre 2013 (75 l)

Foto tomada en Paradise Lost Remade

De paseo

Para todas esas chicas que disfrutan mucho de la naturaleza,  les tengo un outfits muy fresco y a la vez sexy para que puedas dar hermosos paseos en tus sitios preferidos, este armonioso conjunto consta de un pantalón metálico 100%  mesh que se ajustaran muy bien a tu cuerpo y una sensual y atrevida miniseta  en color blanco, que te haran lucir sensacionalmente bella.  


[BB] Beldezery - Tied Shirt  120 L
[BB] Beldezery - Metallic magenta Pants Teal  200 L
Beldezery

Fotos tomadas en: Milova



viernes, 29 de noviembre de 2013

Modelos conta el maltrato

Como ya sabeis, el pasado lunes, día 25, se celebró el Día Internacional contra la violencia de género con un desfile en honor a las mujeres víctimas de esos maltratadores y su crueldad. Reconocidas modelos desfilaron por la pasarela, y yo tuve el honor de compartir el show con ellas, como participante  del pasado concurso Miss Virtual Chile 2013, junto a Widelmina Zeminoba, compañera que además organizó este presente  desfile como portadora de la corona.

Cherokeeh Asteria: Cada día una humillación, un golpe, un desplante...te deja en ridículo ante todos, te amenaza... No!!! Tú eres más fuerte que él, puedes poner remedio, ese no es modo de vivir!! Por tus hijos, por tu dignidad, no tengas miedo y lánzate, se valiente!!.

Lolaqueen Auster: Haz click cuando le veas el rostro, solo tú sabes eso, haz click. 
"Primero cautivó mi alma dándole una ilusión...solo era construir un bello castillo de arena para despues poder derribarlo de una patada...o muchas..., pronto pude ver su verdadero rostro y ...es ahi donde pienso que empieza y acaba todo..es ahi donde esta el click cerrar..si no lo haces entras en un tunel lleno de heridas..que  se corresponden proporcionalmente distribuidas entre tu cuerpo y tu alma, nace el miedo profundo, y te encierras en  un circulo del que  se puede salir, pero no facilmente olvidar..
Haz click cuando le veas el rostro, solo tú sabes eso, haz click.
 Euridice Qork: De nada sirven los lujos, las joyas o las palabras bonitas si eso te corta las alas. Una jaula de oro, sigue siendo una jaula. No permitas que te corten las alas. Busca alguien que esté dispuesto a volar contigo.
Diosaharu Adamski: CARTAS A UNA MUJER MALTRATADA:
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
ANTES...
Antes de que toquen el suelo estas lágrimas que ahora derramo,
tendré que haber olvidado los motivos por los que te amo.
Antes de que se vuelva mi piel del color de tu desprecio,
tendré que olvidar todo lo bueno que por mí, pudieses haber hecho.
Porque si antes fuiste un amigo y el mejor amante que mujer alguna tuvo,
ahora te has convertido en el más inhumano de los verdugos.
Y antes de que me sirvan como mortaja, las cuatro paredes de esta casa,
traicionaré – como un Judas moderno- el amor que te jurara.
Y cambiaré las treinta monedas de plata, por el privilegio de respirar mañana.
Widelmina Zeminoba: "La violencia contra las mujeres es la expresión brutal de la discriminación de género, tiene su origen en el espacio doméstico y se proyecta a la esfera pública. Constituye un dispositivo eficaz y disciplinador de las mujeres en su rol subordinado y es por tanto un componente fundamental en el sistema de dominación.
Naarnise Rexen: Que la mujer es la principal víctima en esta triste situación, no hay duda. Pero, ¿y los hijos? Los hijos acaban siendo los más perjudicados. Mujer, si no eres capaz de luchar por tí, hazlo por tus hijos. No permitas que se conviertan en víctimas. No permitas que nada ni nadie os hagan daño ni a tí ni a tus hijos.
Locuala Madrugá: Me siento en un mar de dudas, no sé si fué culpa mía o me lo merecía. Mis compañeras me dicen que yo no debo tolerar más este modo de vida contigo. Que no me mereces, que no me amas. Si me amas...¿con qué propósito me tratas así? ¿Yo me lo merezco?
Mis compañeras me ayudarán a salir del mar de dudas, e ir contra la corriente que me empujaba hasta ahora. Debo salir de ese círculo. Voy a salir de tu círculo, pero no estaré sola.
Estas y otras frases y textos contra la violencia doméstica se pudieron escuchar esa noche del lunes, resultando un gran show dada la profesionalidad y voluntad de todas; muchas gracias a Metacrak y Lilalya, los locutores del evento, y al staff organizador de este evento, Widelmina y Beatriz, a pesar de que hubo un reinicio y el consabido lag.

Seis

Mas cositas de Innuendo, un precioso vestido en 6 texturas que hacen de este outfit un vestido muy elegante y ponible para cualquier ocasión, incluyendo gafas de sol en color negro, como estos dos que os muestro a continuación.

Innuendo Snooky Purple/Strips&Ambre

Fotos tomadas en Autumm Dreams Cottage

Tatuada

Novedad de Innuendo, un tatuaje que lanza dentro de un fatpack de 3, que ocupa toda la espalda del hombro izquierdo a la nalga derecha.

Innuendo Butterflys & Flowers Tatto

foto hecha en Autumm Dreams Cottage

martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevas ofertas

En esta semana hay más ofertas, entre las que podremos encontrar un sensual y refrescante outfit,  compuesto por un vestido mini y unas sandalias bicolor, con el que podemos pasar una buena tarde en la disco o de fiesta con los amigos.


Glitterati by Sapphire Niah Halter Dress - Red (mesh, 60 l)
Glitterati by Sapphire Mia Wedge Heels - Black/Red (60 l)

Fotos tomadas en Seil Xpression

lunes, 25 de noviembre de 2013

Las mil y una noches



Para las chicas que les gustan los atuendos estilo oriental les traigo este seductor outfits que lo puedes lucir en sus tres colores purpura, verde y rojo con delicados detalles en color dorado, para que siempre luzcas atractiva y muestres tu belleza al mundo viéndote siempre glamorosa.


Rea Purple outfits Promo  59 L
Sweet Lies Desingns

Fotos tomadas en: Wizard Forest

Dejando huella


Para que muestres el encanto que posees y tú buen gusto a la hora de vestirte derrochando siempre glamor a la hora de  combinar siempre tus prendas de forma sensual, les traigo estos coquetos botines con un hud de texturas para que los puedas lucir en sus seis colores y te hagan ver magnifica con tus atuendos.

[AR] Booties Martha  95 L
Black Pearl Store

Fotos tomadas en: Restles Times


Llegó la navidad



Para que disfrutes esta bella temporada navideña llena de elegancia y estilo les tengo preparado un bello sweater en color rojo, azul y verde con diseños de corazón en color blanco, para que te mantengas en estas hermosas fiestas abrigadamente sexy.


Rir Life <Turtleneck Sweater Red> (Mesh - 5 Sizes)  100 L

Rir Life

Fotos tomadas en:  Polo Norte

Para no pasar frío

Relitha Byron vuelve a ofrecernos lo mejor de su firma, un bonito cardigan de punto disabrigo, cardigan, frío, invierno, mesh, punto, rponible en 5 tallas, para abrigarnos bien en este invierno.

RIR Life Oversize Cardigan - White Mesh (not free)

También tenemos un gorro muy calentito, con resize y hud para cambiar su color y su textura.

RIR Life Mesh Beanie Hat (not free)

Fotos tomada en Banana Island

Día Internacional contra la violencia de género//International day agains the gender violence


No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Mario Benedetti

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ratones en la cocina

Una novedad de Hatili Isthari muy graciosa, unos calcetines en varios colores y con orejitas, hocico y cola de ratón. Y como si de un ratoncito se tratara, el gato está pensativo y observando.

OrsiniRed My Sweet Socks Lavender/Sky/Moss (fatpack, not free)

Fotos tomadas en Whispering Wind.

viernes, 22 de noviembre de 2013

La kajira



Uno de los roles más sobresalientes de la cultura goreana es el de la esclava, en este mundo ficticio la esclavitud es una práctica normal y frecuentemente las mujeres son capturadas y llevadas a la condición de esclavas, las esclavas goreanas son llamadas kajiras. Sweet Lies   nos trae este sensual y delicado diseño en color rojo, purpura y blanco,  ser esclava puede ser una fantasía interesante para muchas mujeres atrévete a experimentar este sensual  rol.


 Circe Red Outfit  99 L

Fotos tomadas en:  Frocolics

Mundo Gor



Gor es el planeta de las novelas del afamado escritor John Norman, el planeta gemelo de la tierra un mundo lleno de fantasía e imaginación, Sweet Lies se ha inspirado en esta gran cultura goreana para crear maravillosos atuendos para que eches tu imaginación a volar y disfrutes del juego de roles, les muestro algunos de estos outfits que esta gran firma especializada en ropa goreana y medieval tiene puesta en venta, atrévete a introducirte en este fabuloso mundo y elige el rol que más se ajuste a tu estilo.

Ximena Blue Outfit  99 L 
Saxa Green Outfit  99 L
Sweet Lies Desings


 Fotos tomadas en: Rosemont