jueves, 17 de octubre de 2013

Avance de la Samhain Fall 2013

A falta de tan solo 2 días para que de comienzo esta feria de fantasía, os muestro algunos lugares del sim donde va a celebrarse. En este momento faltan algunos preparativos y detalles, pero os aseguro que todo está muy bien organizado, contando también con un espacio para los que gustais del rol goreano.

Y nada más llegar al sim, en la entrada os encontrareis con un panel en el que aparecen los nombres de todas las firmas participantes.



Samhaim Fall también cuenta con la presencia de su organizadora, Anouk Haiku, que nos presenta algunas de sus creaciones en el stand de Les Encantades.

El estilismo que visto tiene por nombre Pumpkin Pixie, que como veis está a la venta en el mismo tenderete, y tiene la opción de llevar boina o corona de flores, y que yo combino con el cabello Deanne - Fantasy de Tameless, la skin Azil Peach de Curious Kitties, y unos guantes de Hush.

Durante vuestra caminata por el sim os encontrareis con algunos lugares en los que hay bancos, para que así podais sentaros a descansar, o charlar tranquilamente si vais en grupo.


Vereis un tunel mágico, si os adentrais en el vereis el stand de Fenn Mc Moragh, uno de los comerciantes que toma parte en el evento.


Y Fenn MacMoragh, que accedió muy amablemente a que le tomara una foto para inmortalizarle.


En el stand de Meeros, propiedad de Nocturnals.



Otra firma participante es Swings Paradise Furnitures, de Margaret Heliosense, diseñadora de casas o mobiliario de fantasía.


La zona de venta de los artículos para gore se encuentra al fondo, y se accede a ella por unos amplios arcos que semejan troncos de árbol.


Todo el recinto está decorado con calabazas con motivo del Halloween, que dentro de poco se celebrará también en SL.

Recordad que este evento abre sus puertas el próximo día 19, con una duración de dos semanas, hasta el 31 de octubre en que se clausura. Y feliz Samhain a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario