sábado, 21 de septiembre de 2013

Desfile "Todas contra el Cancer: La Moda se viste de Rosa"

Ayer noche tuvo lugar un gran desfile en homenaje a todas las víctimas del cancer, esta enfermedad tan dolorosa y traumática tanto para los enfermos como para sus familias y allegados. A las 2:30 pm sl  dio inicio este evento tan especial.


Todo en tonos rosas, la pasarela en especial por ser este un color muy representativo.



Dentro del back todas las modelos estaban a la espera del comienzo, todas con ropas y tocados en el mismo tono, el rosa, y sin base ni cabello, también algo muy identificativo. Kirammer Kingsley, Algezares Magic, Lucia Brune y Beatriz Rierbal fueron algunas de las participantes.


Todas con estilismos en distintos tonos rosados, pero dejando sus pensamientos llenos de esperanza y apoyo, como este de Rusabeth Sahara:

"Eres hermosa!!.. Cómo no serlo con ese espíritu de lucha inquebrantable!..venciendo cada día a tu enemigo silencioso, que se empeña en ganar la batalla...Eres preciosa!!..Iluminas tu rostro con esa sonrisa, que viene de tu alma  de guerrera!...Eres tan bonita!! Mira tus ojos!! Llenos de fe y esperanza, tienen un brillo tan especial, que deslumbran!...Porque tu belleza viene desde tu corazón, desde el amor de los tuyos, desde la fuerza que te impulsa a seguir, viene de la fortaleza para continuar cada día... Nunca pienses lo contrario...Eres hermosa!!..."

Muchas gracias a todas por la organización de este gran desfile, y por vuestro esfuerzo y granito de arena en la puesta en escena, que aunque pequeño, junto a todos los demás forman una gran montaña de esperanza para todos los que padecemos y conocemos esta enfermedad. Un aplauso para vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario