lunes, 2 de septiembre de 2013

Desfile-Examen de Graduación de Mahasiah Models

El viernes 30 de agosto se realizó el show de Graduación de la 3ª promoción de alumnos de esta agencia, sen donde el tema a presentar para nuestros estilismos era el "Animal Print".

 

Lis Darkfold tuvo la cortesía de realizar este video donde se pueden apreciar  todos los outfits presentados por cada uno de nosotros, con música muy apropiada para la ocasión. Muchas gracias por ello, Lis.


Mi outfit representaba un guepardo, uno de los animales que habitan en la sabana africana, el más ágil y veloz de todos, queriendo transmitir esa sensación de flexibilidad y elegancia felina que tienen estos bellos animales en todos sus movimientos. Y se componía de un traje de una pieza con escote de tiras muy sensual y que deja la espalda muy al descubierto,  ajustado al cuerpo, guantes  y zapatos de estampado animal, con un tacón alto y acabado en punta muy fina; con chaqueta negra  de manga corta. El cabello era de color anaranjado oscuro, muy alborotado y semejando una melena leonina, y como maquillaje llevo un makeup y lipstick imitando al leopardo. Acompañaban unas joyas en colores marrón y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario