sábado, 24 de agosto de 2013

Graduación 4º Nivel E.C. Models

Ayer viernes durante la noche pude ver la graduación de las alumnas del nivel anterior al nuestro, en el que se graduaron Naarnise Resident y Diosaharu Adamski. El desfile constaba de dos partes y en cada una de ellas tanto Naar como Diosa lucieron un outfit muy aduecuado para la ocasión y bien conjuntado con las poses.

La pasarela estaba construida con mucho detalle y gusto, por parte de Beatriz Tierbal, también directora y profesora de modelaje de la agencia.


Y el jurado, compuesto entre otros por Tyra Eiren, Locuala Madruga, estaba ya listo para seguir con gran atención y detalle el evento


Y los estilismos de las modelos examinadas eran muy variados, aunque también se vió Mix and Match muy bien combinado.


El estilismo de Diosaharu en la 1ª parte "es un Mix and Match basado en el diseñador Amato Haute 2011 Me encanta el estilo geisha de inspiración y la serie Amato Haute Couture es exactamente eso con un toque moderno. El vestido tiene la silueta de una sirena a un tercio del vestido le sale una falda con mucho vuelo y se remata con un parasol. La combinación de todo ello junto con el maquillaje el peinado con el tocado hacen de todo ello una combinación simplemente irresistible."


La 1ª parte Naar salió a pasarela mostrándonos "un Estilismo Avant Goth Victorian Romantic: luciendo un mix & match muy vanguardista al más puro estilo victoriano con toques románticos de clara influencia gótica. El corset de fino encaje junto con el collar de perlas negras y la falda de varias capas y lazos en las caderas nos remonta a la epoca victoriana con un tinte romántico. Los guantes y las uñas negras, el maquillaje, las arañas que rodean a la modelo y el tatuaje facial de un antifaz de encaje dan ese toque gótico al conjunto. Por último el peinado, junto con las hombreras de pelo, la sombrilla, las medias en un tono sangre oscuro y las botas altas hacen de este estilismo algo diferente confiriéndole una aparecia muy vanguardista."

En la 2ª parte Naarnise nos mostró un "Estilismo Inspiración Animal En Lencería : La cebra es uno de los animales más bellos de la fauna universal, ¿quién dice que no puede ser también sexy? Nos muestra un estilismo mix & match avantgarde inspirado en este bello y majestuoso animal. Fina lencería en satén negro con encaje, con medias de fina seda con liguero dan el toque sensual a este estilismo. El corset que se ajusta al cuerpo de la modelo acentuando su cintura, con un estampado en cebra, da el toque salvaje al conjunto junto al tatuaje corporal imitando las rayas de la cebra y al cabello, que asemeja a la crin de este animal. Éste junto con los botines cuya cuña nos recuerda a las pezuñas de los equinos, termina de darle el toque vanguardista al diseño."


Al finalizar el show ambas modelos fueron muy aplaudidas por su presentación, resultado de un gran trabajo conjunto en las clases, que a mi modo de ver las hace muy merecedoras de haber superado el curso.

Hay que agradecer también todo el esfuerzo realizado que hay detrás de la puesta en escena y  la coreografía, a cargo del staff de E.C. Models, así como a Tonny Rey, el conductor del evento, que también se merecen un aplauso por su gran trabajo y su apoyo a todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario