miércoles, 26 de junio de 2013

El Bosque Encantado - Examen Final 3º Nivel E.C. Models

Ayer, como punto final al 3º nivel del curso de E.C.Models, tuvo lugar un desfile de fantasía, llamado "Bosque Encantado", que era a la vez el examen en el que se nos valoraría no solo nuestros vestuarios y poses, sino también nuestro trabajo en equipo; así que en los días anteriores a este evento, todas nos dedicamos a organizarnos y realizar las tareas que se nos habían encomendado a cada una.

Los outfits elegidos no solo fueron de hadas, sino también de elfa, ent y bruja (o hada mala), y cada uno de ellos fue muy bonito por lo cuidado del detalle. El jurado se mostró encantado con nuestro trabajo, ya que hasta la música era de fantasía, e incluso celta, y los temas fueron muy bien elegidos.

El montaje de la pasarela fue en todo momento muy acorde al tema del desfile, con muchos árboles y una cascada, recreando el ambiente de un bosque.



La presentadora y dj del evento fue Kirammer Kingsley, quién como siempre hizo muy buen trabajo, amenizando el desfile con su presentación y su outfit de hada mariposa.

Kirammer Kingsley junto a Rusa, una de las modelos participantes, después del desfile.
Las modelos al completo y Dj Kira
Rona Daffyd como Hada mala, se ha inspirado en todo aquel ser malvado que hay siempre en cualquier bosque encantado, mezcla de elfo y bruja. Porta un expectacular traje de piel en color negro, donde resaltan unas extravagantes alas metálicas.

Lukrecia Merchiston caracterizada como Ent del Bosque; refleja en su atuendo lo más profundo del bosque, donde se encuentran seres sorprendentes llenos de misticismo, y ahí es donde nacen los Arboles Encantados, que toman vida para protegerlos de la devastadora mano del ser humano.

Rusa como Hada Blanca del Bosque Encantado, emergen de él todo tipo de seres.. Uno de ellos, especial y mágico vive en el.. Nyx.. Ser de luz y armonía. Ella nos muestra un hermoso vestido de gasa, sutil y distinguido, enmarcado con flores y particulas de sol.. Resaltan en él  unas magníficas alas de cristal y piedras preciosas que flotan elegantemente en su andar.

 Luce Mia interpreta El Hada Azul de los cuentos, en un bello y espectacular vestido de ese tono. El pelo largo y trenzado, las rosas frescas en la cabeza recuerdos de su papel soñado.

Y Maarlyt, como el Hada de hielo coral, porta un hermoso vestido en tonos azules y rosas con una falda de vuelos que se desplega en varias capas de gasa; enmarcando la cintura un corset de delicado encaje.  Adornan su cabello hermosas rosas de los mismos tono.

 Hada Otoñal

Compuse mi outfit imitando hojas y corteza de árboles, en tonos verdes anaranjados y marrones, reflejando los colores de esta estación . Falda en tul; el top, los guantes y los pantalones son hojas de tonos oscuros, las alas se asemejan a las hojas, de la cabeza emerge un bello árbol haciendo de cabello.

Todas estábamos nerviosas al principio, pero el desfile salió muy bien, desde aquí mis felicitaciones a todas mis compañeras por su esfuerzo al prepararlo y buen hacer en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario