domingo, 5 de mayo de 2013

Pre-Gala y Gala final Miss Virtual Chile 2013

Este fin de semana pasado tuvo lugar la presentación de nuestros estilismos como participantes de este gran certamen, que se clausuró el domingo, día 6 de mayo. Durante el sábado, día 5, en primer lugar nos pedían bañador, y yo presenté un bikini de la firma Glitterati by Sapphire. Thank you, Sapphire!

Summer Breeze Beach Outfit - Midnight

En segundo lugar, debíamos salir con ropas de fantasía, y todas mis compañeras estuvieron a la altura en cuanto a sus outfits, presentados con mucha imaginación y colorido, inspirados algunos de ellos en la fauna y flora del país. Para la noche de ayer yo me inspiré lo mas fielmente posible en el traje típico pascuense, y las ropas fueron confeccionadas por Xime Cham, owner de uno de los sponsors del certamen, G&W Gowns and Weddings. Agradezco enormemente a Xime todo el esfuerzo que puso para confeccionar este traje.

 Traje típico pascuense

Y la noche del domingo fue para el vestido formal, el cual presentamos en la Gala final del certamen, y de la que saldrían las dos finalistas y la ganadora, que sería coronada Miss Chile 2013. Para esta ocasión yo me presenté con un traje en azul cielo, de la firma PurpleMoon; mis agradecimientos también a Poulet Koemkamp por su buen hacer e imaginación a la hora de confeccionarme este vestido.

Grizzelda v2 in Light Blue

Tanto la organización de este certamen como todas mis comañeras, incluyendo el jurado, estuvieron impecables, y la coordinación fue perfecta`, y como no, también su presentador; saqué muy buenas amistades, aparte del aprendizaje y la experiencia que agradezco mucho a Beatriz e Irene, deel staff.  Y desde aquí quiero felicitar a las dos finalistas, Diosa y Lukrecia, y a la ganadora y coronada Miss Chile 2013, Widelmina, muchas felicidades!!.

5 comentarios:

  1. Gracias mi querida Chero. Hiciste un gran trabajo también. Creo que todas dimos lo mejor de nosotras. Una gran experiencia que al menos a mí, me dejó un gran aprendizaje, amistades y grandes satisfacciones. Un beso mi Chero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas crecimos y aprendimos mucho del certamen y del resto de las participantes, aparte de ganar muy buenas amistades; gracias a ti por darme la tuya. Esta es una experiencia que nos puede valer para el futuro en este mundo, ya que ahora todas somos más conocidas. Abrazos, Widel!! ♥

      Eliminar
  2. Gracias preciosa por tus palabras, me alegra que hayas disfrutado la competencia =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute mucho, aunque fue un poco estresante pero aprendi mucho de esta experiencia. También fue de agradecer que tanto Irene como Beatriz decidieran darme una oportunidad, creo que sin ellas no hubiera sido posible.

      Eliminar