Mi música

sábado, 9 de febrero de 2013

CUENTA RECUPERADA/RECOVERED ACCOUNT

Después de una semana de pelearme, tanto por teléfono con el soporte que atiende estos casos para España, como por correo con LL, he de decir que mi problema lo he arreglado yo sola, la solución era tan facil y estuvo siempre al alcance de mi mano.

Para los diseñadores que confiaron siempre en mi solo tengo dos palabras: muchísimas gracias. No sabeis cuanto significa eso después de recuperar la cuenta que te han robado, que por fortuna en mi caso sigue intacta. A los que no confiaron en mi, lamento decir que ellos se pierden algo fundamental que siempre tiene que haber en las relaciones entre los diseñadores y sus bloggers: la confianza.

Para el soporte telefónico de LL no tengo palabras, pero lo que yo hice finalmente en 5 minutos bien podían hacerlo ellos, ya que no es tan dificil. No les vendría mal reciclarse un poco.
---

After a week of quarrel, either by phone supported that handles these cases in Spain, as the mail with LL, I must say that I've fixed my problem myself, the solution was so easy and was always at my hand.

For designers who always trusted in me I have only two words: Thank you. You do not know how much that means to recover the account after you have stolen, which fortunately for me is still intact. Those who did not trust me, I regret to say that they miss something fundamental that there must always be in the relationship between designers and bloggers: trust.


To telephone support LL I have no words, but what I did in 5 minutes well finally they can not, because it is not that difficult. Could do with a bit recycled.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada