miércoles, 27 de febrero de 2013

3ª Gala E.C. Models Styling 2013

Antes de nada, debo agradecer a Irene Xaris el haberme dado la oportunidad de presenciar el evento, como público invitado. Esta gala era la penúltima de este certamen, y el tema a desarrollar era Miguel Angel Buonarrotti, famoso pintor, escultor y arquitecto italiano del siglo XV (Renacimiento). Su carrera duró aproximadamente setenta años, y durante ese tiempo obtuvo resultados realmente extraordinarios en cada una de sus facetas artísticas. Los contemporaneos de Miguel Angel veían en sus obras una gran genialidad, debido a su vigor e intensidad emocional, y a su entusiasmo creativo.

Esta noche las modelos participantes nos mostrarán un estilismo inspirado en estre gran artista renacentista. La primera en abrir la pasarela esta noche es Mila Blauvelt.



Mila Blauvelt: El tema de hoy es:Miguel Angel. La obra, el Moisés, es de su segunda etapa. Pertenece al sepulcro del Papa Julio II.  A cada lado del grandioso Moises,se encuentran:  Raquel y Lía, que representan la vida contemplativa y la vida activa, que simbolizan los dos lados de la vida.
"Mi outfit esta inspirado en la vida activa. Mantiene en la mano izquierda una corona de laureles y en la mano derecha una antorcha. La antorcha y el laurel, representan las buenas obras,la caridad,,no poseen el poder de la salvacion,pero pueden iluminar la fe. Polemica escultura,fue esculpida en una epoca que Miguel Angel tenia creencias al protestantismo (iluminatis)."

La segunda concursante es Alethia Bonham.


Su estilismo se basa "en el maestro entre maestros, en la obra de Miguel Angel, "Il Divino": cómo Sibila de Delfos muestro su rostro y parte de su obra llena de energía, pasión, esfuerzo, sacrificio y genialidad. Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza miran; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran.

La tercera en salir es Letzte Gata.


Y "el Stilling que presento esta noche, esta inspirado en la grandiosa obra LA PIEDAD en la cual Miguel Angel muestra el mometo y el dolor de Maria al tener a sus hijo muerto en brazos."


La última candidata es Victoria Loust.



Su estilismo "está inspirado en cada pincelazo de color que dio Michelangelo en la capilla Sixtina… y David… que cuando una mujer lo ve es difícil sacarlo del pensamiento."

Una de las modelos, Victoria Loust, fue eliminada al obtener la puntiación más baja del certamen, 63.25. Y las otras tres participantes salieron airosas, pasando así a la cuarta y última gala de este gran evento como es la E:C: Models Styling 2013.

Desde aquí mi enhorabuena a los organizadores, pasando por el presentador, Tonny Rey, el cual también estuvo inmejorable, las modelos participantes, el jurado... que han hecho de la gala un evento del que pudimos disfrutar el publico asistente. Y mis felicitaciones a Mila Blauvelt, Alethia Bonham y Letzte Gata, la primera por ser la protegida para la 4ª Gala, y las dos restantes por ser las ganadoras de este gran desfile, su outfit fue muy bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario