jueves, 31 de enero de 2013

PROBLEMAS CON MI CUENTA/PROBLEMS WITH MY ACCOUNT

LAMENTABLEMENTE AYER Y POR MEDIO DE UNA PAGINA FRAUDULENTA, QUE INTENTA SUPLANTAR A LA WEB DE MARKETPLACE, PERDI MI CUENTA DE CHEROKEEH ASTERIA YA QUE ALGUIEN CON LA SUFICIENTE IMAGINACION, MUCHISIMO TIEMPO LIBRE Y DEMASIADA MALDAD EN SU MENTE RETORCIDA, INCAPAZ DE USAR SU TIEMPO Y SUS PENSAMIENTOS EN ALGO MAS INOFENSIVO, ME LA HA ROBADO.

ASÍ QUE POR FAVOR, DISEÑADORES, QUE NADIE ME ENVIE NADA A ESA CUENTA HASTA NUEVO AVISO. YO ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR RECUPERARLA. MIENTRAS TANTO ME IRE PONIENDO EN CONTACTO CON VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS.

---

UNFORTUNATELY YESTERDAY AND VIA A FRAUDULENT SITE, IMPERSONATE TRYING MARKETPLACE THE WEB, RESET CHEROKEEH ACCOUNT ASTERIA BECAUSE SOMEONE WITH ENOUGH IMAGINATION LOT OF FREE TIME TOO EVIL IN HIS TWISTED MIND, UNABLE TO USE THEIR TIME AND MORE THOUGHTS ON SOMETHING HARMLESS, ME HAS STOLEN.

SO PLEASE, DESIGNERS, SEND ME THAT NOBODY HAS NOTHING TO THIS UNTIL FURTHER NOTICE. I AM DOING EVERYTHING POSSIBLE TO GET HER BACK. MEANWHILE I WILL BE PUTTING IN TOUCH WITH YOU, THANK YOU.

2 comentarios:

  1. Hola Chero vaya gentuza capaz de hacer esas cosas,lo siento mucho porque con Cherokeeh Asteria has logrado tantas cosas pero tu eres capaz de todo y seguro que con la nueva cuenta conseguiras mucho más. Besitos y mucho animo,te espero de nuevo en sl que prontito estare de nuevo dando guerra por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento estoy luchando por recuperar mi cuenta, ahora estoy pidiendo ayuda hasta debajo de las piedras, tengo tantas cosas, y tantos planes y rabajo pendientes en Cherokeeh qeu cualquier cosa que haga es poco, pero me la tienen que devolver. Como ves yo también tengo caracter contestatario, pero creo que en este caso necesito verdadera ayuda, y ya no se aquién pedirla, hasta estoy contactando con gente que no conozco para ello...así que imagina :((

      Eliminar