sábado, 5 de enero de 2013

Desfile Mahasiah Models - Examen práctico 1º nivel

El miércoles 2 de enero, a las 2:30 hora sl, tuvo lugar el desfile que formaba parte del examen para pasar de 1º nivel en el curso de modelaje de la Agencia Mahasiah Models, bajo la dirección de Beatriz Tierbal y presentado por Kirammer Kingsley, en el que participe como estudiante junto a otros compañeros, Tonny Rey y Diosaharu Adamski. Fue un certamen con muchos nervios, ya que según estuviera editada la ropa y el pelo, las poses elegidas y como nos desenvolviéramos en la pasarela, aprobaríamos o no, pero la verdad es que todos lo hicimos bien, en los estilos que nos pidieron (y que ya habíamos visto en las clases), tanto los 2 predeterminados como el sorpresa que solicitó el jurado evaluador, compuesto por Marycarmen Hyandi y Catalina Portland.

En el primer pase mostré un outfit vaquero,decidido ya de antemano por el jurado, con un jersey sin mangas, con cuello vuelto en tonos ocres y anaranjados, y cinturón amarillo...


seguido por un vestuario estilo hippie, en tonos oscuros y con chaquetilla de borrego color marrón oscuro, para el segundo pase.


Mi compañero Tonny Rey también desfió con un outfit hippie, la casaca en un color azul vivo y los jeans en verde oscuro, y a la espalda una guitarra.


En la tercera parte del desfile el outfit a mostrar nos fue dicho por el jurado en el momento, y yo tuve que vestir uno de gala.



Y como final hemos salido todos para terminar el desfile, esperando que el jurado decidiese nuestra puntuación. A mi derecha estaba Diosaharu Adamski, con un outfit casual, y a la izquierda Tonny, con vestuario elegante.


En este evento estaba un poco nerviosa al principio, pero luego me sentí a gusto y se me pasaron los nervios, gracias a mis dos compañeros y a la profesionalidad de las modelos presentes, así como del jurado, lo cual agradezco a todos de corazón, ya que este primer desfile era importante dentro del curso de modelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario