lunes, 22 de octubre de 2012

FASHION GOT TALENT 2012

Este evento, que comenzó el 8 de octubre y terminará el 13 de noviembre, fue organizado por la agencia de modelaje italiana ZeroModa para todo el que quisiera participar, fuese o no modelo; evento en el que yo estoy participando.

Para el casting de esa noche se había dado a todos los participantes el tema Casual Chic, y yo desfilé con ropas de Lillou Designs, que muy amablemente me envió Lillou Merlin para la ocasión.

[LD] Falbala ~ Black

En el siguiente casting, la noche del día 14, el tema escogido por la organización del FGT 2012 fue Gothic Elegance; me presenté con un vestido rojo llamado Gothic Red, de L3S, que incluía tatuajes para la skin y un adorno en el torso del vestido consistente en un corazón atravesado por puñales.

L3S - Gothic Red

El tercer casting, que se celebró el sábado día 20 por la noche, el tema en el que competíamos los participantes era el de Fantasy Take Inspirations Tales, es decir, la fantasía inspirada en los personajes de cuentos, y yo elegí el de Reina de las Nieves, con ropas también de Lillou Designs, una skin exclusiva con maquillaje añadido, de *Stars*Fashion*, y pelo de .:EMO-tions:. también cedido muy amablemente por Mirja Mills para la ocasión. En este casting usé un script de copos de nieve, que salían del cuerpo mientras caminaba, y volvían a mi al parar y hacer las poses.

[LD] Kelty ~ Fairy's Angel

Quiero enviar mi agradecimiento especial a todos lo que me han ayudado para este evento, apoyándome tan desinteresadamente por el simple hecho de ayudar a alguien que está dando sus primeros pasos en este mundo del modelaje, ya que considero este evento como una gran experiencia para aprender, de cara al futuro; gracias también a los consejos y ayuda de Beatriz Tierbal, todo ello es muy valioso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario