sábado, 13 de octubre de 2012

Desfile YoKana & Mahasiah Models

Una vez más la agencia de modelos Mahasiah Models nos ha ofrecido ayer noche un gran desfile, en esta ocasion de la firma YoKiana, en el que estuve presente  al lado de la diseñadora, como blogger oficial de sus ropas.

Mahasiah Models nos ofreció en su pasarela diseños de gran calidad y vistosidad tanto en sus texturas como en las formas,  al lado de otros mucho más sobrios para galas y eventos más serios.


La pasarela ha sido construida con gran acierto y luminosidad, para una mejro visión de las modelos que mostraban las ropas de YoKiana.


Catalina Portland viste el modelo "Shara Hippie" Top & Maxi Skirt (Tangerine), un modelo en mesh muy colorido, así como fresco para las tardes de verano.

Evan viste el modelo "Panda Tree Shirt & Leggins Jeans Red",  hecho también en mesh, un sueter holgado y muy divertido con estampado de panda, y complementado con unos leggins rojos.


 Irene muestra el diseño "Lola Hippie Shirt & Leggins Jeans blue", otro sueter holgado y estampado gracioso, conjuntado con unos leggins color azul cielo.



Marycarme viste para el desfile el modelo "Coat Vichy", unas ropas realizadas para la temporada de invierno, inspirado en lana y con estampado elegante

Vanesa nos enseña este modelo, el "Pink Wool Jacket & Jeans Washed Blue", compuesto por una chaqueta muy abrigadora, blusa de encaje y unos jeans en color azul azul y con efecto desteñido.

En la 2ª parte pudimos ver otro tipo de diseños, realizados para tardes de coctel, en el que se mostraron vestidos en tonos oscuros así como en colores más vivos.

Anjen muestra al público el modelo "Tza Tza short dress-rouge/noir", un vestido de coctel corto inspirado en tul y seda.


Beatriz Tierbal, la fundadora de la agencia Mahasiah Models y también modelo, nos enseña un traje de cotel llamado "Marguerite bodysuit-noir/rouge", un body realizado en encaje negroy muy ceñido al cuerpo, complementado con un chal en tono rojo chiffon, y unos guantes hasta el codo también en color rojo.

Con un aire algo menos serio, pero también para cotel, es este vestido corto llamado "Sharon Dress" Red & Lilac Soft (Mesh)", con rayas en tonos lilas.

Para la 3ª y última parte fueron presentados vestidos de gala, muy apropiados para la noche, tanto sensuales como más recatados, pero igualmente elegantes.



Para esta ocasión, Beatriz Tierbal nos presenta el "Miss Sweet Gown (Black)", un vestido con un escote muy atrevido, con la falda en tul.


Aquí Vanesa nos ofrece este diseño hecho en estilo sobrio, el llamado "Odette Gown", en varias capas confeccionadas en mink, con tonos negro y champagne.

Como broche final de este desfile, y ya con todas las modelos en la pasarela, Marivi  mostró un diseño también mesh, en colores negro y rojo,  falda con apliques también rojos en la cola, llamado "Lady Bonds".

Agradezco tanto a YoKana como a Mahasiah Models, la oportunidad de presenciar el desfile, perfectamente organizado tanto en su realización interna como en la presentación, ya que todas las modelos y la misma diseñadora han puesto todo su empeño y mejor esfuerzo por ofrecernos algo de tanta categoría. A nivel personal, Kirammer Kingsley también merece mi mención puesto que puso el corazón en la organización, diseño y coreografías del evento; muchísimas gracias a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario