lunes, 11 de junio de 2012

Desfile nueva colección Lillou Merlin

Ayer noche tuve la ocasión de asistir a otro desfile de moda, organizado por Lillou's Designs & Art, en colaboración con  LA PUERTA MAGICA de Locuala con colaboracion de Poba de Pauulo, en el que se mostraron modelos de fantasía y gala diseñados por Lillou Merlin, y en el que desfilaban dos buenas amigas mías, Dafne Galaxy y Locuala Madruga.

La pasarela era pequeña pero muy bien montada, el land en el que se había organizado el evento estaba muy bien iluminado y distribuido, y la coordinación, a cargo de Kirammen Kingsley, fue impecable en todo momento.


Los vestidos mostrados fueron de coctel, elegantes pero sobrios a la vez, y  de fantasía, muy alegres, de gran colorido e inspirados por completo en el mundo de las hadas.


Por último, en la segunda parte todas las modelos volvieron a mostrar las ropas, para terminar con una ovación a la creadora, Lillou Merlin, la cual vestía un precioso vestido de fantasía que también formaba parte de la colección.


Tanto la organización como las modelos participantes han estado inmejorables, y desde aquí envío mis felicitaciones a todos por su buen hacer y excelente trabajo.

3 comentarios:

  1. Thank you soooo much Cherokeeh !
    That touches me much :)
    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. thanks a lot to you, Lillous, i'm glad you like my post! *_*

    ResponderEliminar