jueves, 31 de mayo de 2012

Un regreso esperado

Una vez dije a una personita muy especial que cuando una puerta se acierra otra se abre, empezando una nueva etapa desde cero. Y los buenos ratos vuelven...

Ha sido una vuelta algo accidentada, pero vuelta al fin y al cabo; bienvenida de nuevo a esta segunda vida , Hatsue; siento no estar dedicándote un gran post por tu regreso, pero si quería dedicarte esta música que espero te traiga muy buenos recuerdos, que al fin y al cabo son los que deben quedar en la memoria:


Y como también te dije una vez, mucha suerte y ánimo!

2 comentarios:

  1. Solo puedo decirte gracias,sobre todo por dejar que te descubriera con aquel comentario en mi blog.He descubierto a alguien muy especial que me gustaria seguir conociendo,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quería decírtelo pesonalmente, pero no se cuando coincidiremos... Muchas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión y la verdad es que me alegro mucho de que hayas vuelto. Mi comentario no fue casual, yo te había descubierto a ti hacía bastante tiempo, y empezé a seguirte y a coger el gusto a explorar y conocer nuevos lugares.

    Y quizá no tengamos una Avonlea Island pero si nuevos paisajes virtuales por descubrir, de tu mano ^^

    ResponderEliminar