sábado, 14 de abril de 2012

Tormented Woods

Tormented Woods by Cherokeeh Asteria
Tormented Woods, a photo by Cherokeeh Asteria on Flickr.

TRPH2 #11 Oceane (Xian FULL Makeup Black by Oceane)

Foto hecha en http://maps.secondlife.com/secondlife/Sverdlovsk/156/210/100

~ ~ ~

Una de mis fuentes de inspiración para hacer las fotos que posteo en mi blog es Carolina Coveria.

Le debo mi sincero agradecimiento, ya que, sin personas como ella, me sería mucho más dificil buscar lugares en donde posar y a la vez explorar. Lands góticos, de naturaleza, ciudades...un sinfín de paisajes y parajes distintos entre si, pero a la vez bellos e interesantes.

También quiero hacerle llegar mis felicitaciones por esos 2 años que se ha mantenido en Second Life, dándome la oportunidad de lconocer su blog, así como de conocerla a ella.

Gracias de todo corazón, Carolina. Espero que a la vuelta de otros 2 años aún sigamos aquí para hablar de anécdotas y el tiempo pasado, y podamos decir: "recuerdas ese día en que...?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario