lunes, 30 de abril de 2012

Por fin

He vuelto...después de un fin de semana en el que el pc me dio problemas; pero al menos he pasado un fin de semana tranquilo, haciendo otras cosas que también me gustaban, sobre todo leer...

También me ha servido para pensar, he echado de menos esto, SL y lo que hago. Lo cual hago con gusto, sin comerme la cabeza sobre lo que hacen o dejan de hacer otros bloggers; lo realmente importante es hacer lo que a cada uno nos guste, visitando las tiendas que vemos que nos gustan y dando lo mejor de cada uno, y lo mejor en cuanto a moda. Esto aparte de intentar ofrecer lo más barato en cuanto a ropa para los que menos pueden gastar dinero aquí, ya que estamos en crisis; seamos un poco más solidarios, que no todo lo barato o free tiene que venir reñido con la calidad.

Y en vez de mirar si los demás no se comportan bien con nosotros, hagamos un examen de conciencia profundo de nosotros mismos. También, y sobre todo, seamos consecuentes con lo que primero decimos y después hacemos, la coherencia respecto a estas dos cosas también es importante y cuenta mucho.a la hora de actuar.

En fin, como mañana es el Día del Trabajo, y para los que teneis puente prolongado espero que lo esteis disfrutando junto a los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario