domingo, 1 de enero de 2012

Primer día del año

Para empezar el año estoy haciendo una puesta a punto del inventario, nunca viene mal hacer una limpieza en profundidad para poner orden, borrando lo antiguo y dejando paso a la moda del  invierno que estamos pasando y a todo lo que está por llegar.

También en este año, deseo y se que los diseñadores de Second Life empezarán con muchas ganas y muchas ideas en la mente, sorprendiéndonos de nuevo con su gran creatividad y sus diseños frescos, modernos y llenos de imaginación y colorido. A todos ellos les deseo un gran año 2012, confiando en su capacidad y seriedad para darnos a todos nosotros un trocito de si mismos con toda ilusión. Este año, más que nunca, apuesto por ellos.

A nivel personal, empiezo con mucha ilusión y ganas, con un proyecto en mente junto con un socio y diseñador. Por otro lado, me alegro de seguir teniendo gente y amigos en quien confiar, sobre todo mi hermana, que no me ha fallado en ningún momento; de igual manera me da mucha satisfacción el haber ganado una familia inesperadamente. Y espero que este año, tanto para ellos como para mi, sea tan bueno en ideas y proyectos como en las pequeñas cosas de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario